Hello Raquelica! Acabo de ver tu proposición. Como no estaba suscrita a este tema, pues no me han llegado al móvil los mensajes, lo siento! Pero bueno, ya sabes que no podía.
Hola Torrella! Mi opinión, es que no tengo muy claro lo del rutómetro de chicas, ya que nosotras somos pocas y la mayoría de los findes se quedarían sin salidas. A mi no me importa acogerme a vuestro rutómetro, AL CONTRARIO, a lo mejor me animo con alguna rutica asequible que he visto que teneís marcada.
Además, entiendo que todos pertenecemos al club de igual manera y si el sistema de puntos que teneís marcado es de "3 puntos para ruta no programada", el caso de la ruta azul que hicimos RAquel, Andrés y yo, y que Raquel hizo una pequeña crónica, sería el caso. De verdad que no es por los 3 puntos en sí, si no para que estemos integradas las chicas de igual manera, ya que nos hemos apuntado con mucha ilusión.
Para otra ocasión o si se puede hacer este año, no lo sé, y si os parece bien a todos, por supuesto, había pensado que algunos findes (quizá fueran pocos) poner dos rutas en el rutómetro, general; es decir, una como las que teneís marcada por vosotros y otra más asequible, a la que podamos acogernos nosotras e incluso alguno de vosotros que temporalmente os escontreis en baja forma. Así como que algún día, alguno de vosotros que no tenga gana de tanta caña, nos enseñe ruticas nuevas. Que os parece?
Y muchas gracias por hacernos un hueco! Saludos.